Policías caminantes atraparon a un hombre que se llevó prendas de un local comercial
Los policías caminantes fueron alertados de un hurto en un comercio ubicado por calle Arturo Ilia, e inmediatamente detuvieron a un hombre con las prendas sustraídas. Fue conducido a la comisaría y notificado de su situación legal.
Los agentes de la División Caminantes llevaban a cabo recorridos de prevención de ilícitos por el macro y microcentro de la ciudad de Resistencia, cuando alrededor de las 19, una ciudadana de 24 años, comerciante de un local de ropas de la calle Arturo Ilia al 200 aproximadamente, informó que instantes antes un hombre ingresó y se llevó prendas sin pagar.
Rápidamente, el agente informó vía radial a los agentes de la zona cercana. La eficacia policial surtió efecto, ya que en cuestión de minutos, un efectivo demoró a un hombre de 35 años, con características similares a las dadas por la damnificada del hecho.
Allí, le solicitaron al ciudadano que exhiba sus pertenencias, y hallaron dentro de una bolsa 11 remeras sin facturar que pertenecían al local comercial. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción del hombre a la comisaría jurisdiccional.
Finalmente, el conducido fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía en turno.

